Cada lugar que visitamos tiene su historia, recuerdos, vivencias y aromas, y queremos que los recorras con nosotras.
Sicilia nos inspira para nuestro aroma “Verbena di Sicilia” y es nuestro primer destino.
Sicilia cuenta con una historia milenaria, preciosas playas, una costa para recorrer con tiempo y pequeños pueblos que parecen detenidos en el tiempo. Un viaje por Sicilia puede durar toda la vida, pero basta una semana para conocer la mayoría de los lugares legendarios como elt eatro griego de Taormina, los templos de Agrigento o fabulosos miradores al volcán Etna.
Historia, mar cristalino, buena gastronomía y calor humano. No es de extrañar que los sicilianos estén tan orgullosos de la isla italiana, la más grande del Mediterráneo y la región más poblada del país. Por allí pasaron griegos, romanos, fenicios, normandos, árabes, españoles, entre otros.
Toda esta diversidad ha dejado un legado en todas sus ciudades, que cuentan con una cantidad de templos que solo se pueden encontrar en Grecia.
Pero si la historia no es lo tuyo, aprovecha para descubrir algunas de las más bellas playas del mundo, como el mar de Taormina, escenario de la película “TheBig Blue” (1988) o las turísticas playas de Cefaluy Mondello, cerca de Palermo.
Hay 1.500 playas, en una costa bañada por tres mares-Tirreno, Mediterráneo y Jónico-, todas ellas con mares tranquilos y translúcidos. Pero todavía hay más, montañas, volcanes como el famoso Etna, catedrales históricas y festivales callejeros para explorar en esta inolvidable tierra en forma de triángulo. La frescura cítrica de la verbena se puede sentir en los mercados de la isla, cuando las cestas llenas de hojas de la hierba se cosechan y se convierten en fragancias y tés